jueves, 17 de enero de 2013

Saiou no Hana



Hola!

Bueno, como acabo de ver que blogger me da limite para pestañas publicare entonces como entradas las canciones que no sean de la saga -solo dejare las que tienen vídeo de los discos que contienen la saga como pestañas- así que aquí les dejo esta :3

Así que: NO pertenece a SCL Project, por lo que no es parte de la saga Imitation Black.

Musica: Sacripant
Letra: Yuyun
Ilustraciones: Lushia

Iniciando con Saiou no Hana = La Flor de la máxima intimidad

En esta cancion participa nuestro trío favorito + un aporte de Rin con los coros. Es una canción bastante...erótica debo decir.

Antes de continuar, colocaré algo que puse en la descripcion del video y que como no estoy segura si lo leyeron, igual lo veo necesario, quiero aclarar 2 cosas de la traducción:
1. El coro que canta Rin está dicho al revez, por lo que decidí respetar eso tanto en japo como en español, por si a alguien le da pereza leerlo al revez:
Hayaku anata no naka wo misete = Rápido, muéstrame tu interior
2. En el minuto 3:28 "taoru hana ga" es una metafora que usan en japón y hace referencia a: "hacer suya a una mujer"(o alguna parsona, pero lo "común" sería una mujer, pero bueno tecnicismos.

Bueno, no hay mucho por decir, la letra habla por si misma, basicamente describe como son "las noches de amantes". Describiendo el acto sexual poeticamente, iniciando por como la noche va volviendo erotica con la luz de la luna, provocando que la lujuria comience a hacer de las suyas. Se describe aquí que uno de los amantes es muy inocente y puro mientras que el otro (u otros) se describe como "perturbado" por tanto amor y deseo que siente por el otro, deseando como dice la cancion "manchar" al otro, por eso los coros al revez de "rápido muestrame tu interior".

En este caso por el video, parece ser Kaito la manzana de la discordia, sin embargo, no parece ser que Gakupo y Len esten peleando por el, más bien parece ser que simplemente se entregan a la lujuria sin tomar mucho en cuenta los problemas de "propiedad". Desde mi perspectiva parece amm... "un trío muy satisfecho".

En lo personal la musica me encantó, los coros al revez me parecieron un gran detalle y la voz de Gakupo especialmente me parecio sumamente erótica, pero Kaito y Len no se quedan atrás.

Comentarios?


1 comentario: